Gobierno Municipal garantiza Desayuno Escolar
En un acto realizado en la Unidad Educativa Don Bosco, el alcalde municipal Moisés Salces Lozano realizo la entrega oficial del desayuno escolar para el área urbana, que por primera vez en el municipio se garantiza desde el primer día de clases.
En su discurso, el burgomaestre emocionado recordó que esta nueva metodología de distribución y servicio de alimentación complementaria fue propuesta cuando decidió presentarse a las elecciones municipales, por lo que agradeció a su equipo de trabajo que pudo materializar esta tarea.
“Este es un trabajo que venimos soñando desde que iniciamos la gestión, hoy puedo decir que nuestro sueño se hace realidad y lo mejor es que la empresa quien brinda este servicio es de ignacianos. Nosotros nos comprometimos en campaña a dar un servicio de calidad, desde el primer día de clases y con orgullo puedo decir que estamos cumpliendo” señalo.
Asimismo, señalo que este beneficio no solo llega a las Unidades Educativas Urbanas, sino también a las del área rural, por lo que los aproximadamente 10 mil estudiantes se benefician del desayuno escolar desde los primeros días de inicio del año.