PRIMER CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

IMG_5959

El Gobierno Autónomo Municipal de San Ignacio de Velasco, en coordinación con el Banco de Sangre Regional Santa Cruz, realizó la primer campaña de donación voluntaria de sangre en nuestro municipio.

En una muestra de solidaridad y responsabilidad, el pueblo ignaciano acudió al Salón Auditorio Municipal hoy para ayudar a salvar vidas; el Lic. Elar Vaca Diez, Gerente General del Banco de Sangre, manifestó su satisfacción por el éxito que alcanzó esta primer campaña, “El Hospital Municipal de San Ignacio requiere un promedio de 30 unidades de sangre mensualmente, el objetivo de esta donación es crear un cupo de unidades para que sean utilizados en el hospital del municipio” argumentó.

El Gobierno Municipal tiene como uno de los pilares fundamentales la salud del pueblo ignaciano, trabajamos incansablemente para brindarte un servicio de salud digno y adecuado.

DIRECCIÓN: ACERA SUR DE LA PLAZA PRINCIPAL DE SAN IGNACIO DE VELASCO TELEFONOS: (3)962-2056 FAX: 962-2172 - Sitio web desarrollado por iWeb Bolivia